Componentes Sauna con Ozono Deluxe:
- 3 Terapias en 1 (Vapor, Ozono e Infrarrojo lejano)
- Control automático de temperatura para una regulación precisa del calor (adecuado para problemas cardíacos)
- Regulación automática de la producción de ozono para apuntar a diversas enfermedades
- Electrónica integrada que controla todo el sistema desde la puerta
- Asientos ajustables en 4 niveles
- 4 ruedas para movilidad
- Distribución mejorada del calor debajo de los pies
- Mantenimiento fácil con piezas plug & play
- Pantalla digital con ajustes de O3 en 10 niveles
- Soporta un peso de pacientes de hasta 120 kg
Beneficios de la sauna con ozono:
El uso de la sauna debería ser una parte importante del programa de desintoxicación. La sauna con ozono permite que el vapor rodee el cuerpo y, por lo tanto, el ozono pueda introducirse a través de la piel. A través de la piel, el ozono se permite penetrar en el torrente sanguíneo, concentrándose en el exceso de grasa y el tejido linfático. La limpieza del tejido linfático y la eliminación de toxinas son dos procesos muy importantes, y la sauna con ozono es el mejor método para lograr esto. La hipertermia inducida artificialmente (aumento de la temperatura corporal) conduce a la destrucción de virus y bacterias, y combinada con una abundante transpiración, se eliminan las toxinas acumuladas en el sistema linfático, aliviando al hígado de una carga difícil.
Durante siglos, hombres y mujeres han utilizado el vapor para purificar la piel, aliviar los dolores musculares, estimular la circulación y también para relajarse. La acción combinada del calor húmedo con el ozono limpia el sistema linfático, que transporta el 90% de los fluidos del cuerpo. La combinación de vapor y ozono es una forma eficaz de crear bienestar.
¿Cómo funciona la sauna con ozono?
Este tipo de sauna funciona en base al ozono que se libera a través de un generador conectado a la sauna. Durante este proceso, se emiten radiaciones ultravioleta como resultado de la disociación del ozono. Para relajarse, se añaden aceites aromaterapéuticos. La sauna con ozono tiene múltiples usos y se recomienda en programas de pérdida de peso, desintoxicación, rejuvenecimiento, cuidado corporal, etc. Además, la sauna con ozono trata de manera beneficiosa enfermedades cardiovasculares, reumáticas, asma bronquial, psoriasis, migrañas, etc. Tiene efectos antitóxicos, inmunomoduladores, antisépticos, entre otros.
El ozono y la belleza:
La sauna con ozono se recomienda especialmente para la celulitis y las estrías. Elimina el exceso de grasa, restaura la suavidad y elasticidad de la piel y se recomienda después del parto para ayudar en la recuperación del cuerpo. Los resultados pueden observarse después de las primeras 10 sesiones. La sauna con ozono se puede utilizar a cualquier edad y en cualquier época del año, pero está contraindicada en caso de hipertiroidismo, hipertensión arterial o anemia.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Altura: 1180mm
- Ancho: 680mm (1360mm puertas abiertas)
- Longitud: 1200mm
- Peso: 80kg
- Concentrador de oxígeno médico incluido
- Salida de O3 de 47ppm en 2lt p/m (500mg/h)
- Infrarrojo lejano de 12 micrones
- Elemento de 1500 vatios
- 110V / 220V (dependiendo del país y con enchufe aplicable)
- No requiere fontanería
¡ATENCIÓN: El producto se realiza bajo pedido y la entrega demora entre 30 y 45 días!!