La electroterapia es una forma de tratamiento médico específica de la fisioterapia que utiliza pequeños impulsos eléctricos para reparar tejidos, estimular los músculos y aumentar la fuerza muscular. Puede ayudar a reducir el dolor y favorecer la curación del organismo.
Los dispositivos electroterapéuticos pueden ofrecer diferentes formas de ondas terapéuticas. Un dispositivo de estimulación eléctrica incluye electrodos que se colocan en la zona de tratamiento y cuando se activa, la energía eléctrica del dispositivo hace que los músculos se contraigan. Esta contracción imita el movimiento natural del organismo durante la actividad y puede prevenir la atrofia muscular.
Dispositivo inalámbrico para la estimulación muscular y el alivio del dolor, equipado con conexión Bluetooth para smartphones. Está diseñado para mejorar la condición física en cualquier momento y lugar
HiDow Pro Touch Wireless 6-12, el modelo más reciente de estimulador multiestimulante, es un estimulador muscular electrónico premium que funciona de forma inalámbrica, eliminando las molestias de los cables.
Prostim 2 - Electroestimulación TENS: Tratamiento del dolor agudo y crónico debido a los principales problemas musculoesqueléticos EMS: Estimulación neuromuscular eléctrica para el tono muscular Ofrece 100 programas
REHAB es un estimulador de 4 canales desarrollado para clínicas de fisioterapia y centros de rehabilitación que requieren el uso estándar de la electroestimulación.
Estimulador de 4 canales desarrollado para el manejo de las principales indicaciones de la Electroterapia: Estándar (TENS/NMES) y Completo (Neurología, ACL) con beneficios de libertad inalámbrica.
Estimulador inalámbrico de 2 canales desarrollado para fisioterapeutas y clínicas de rehabilitación que requieren una opción estándar de electroestimulación inalámbrica.