Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    MAGNESIO LÍQUIDO + SHOTS DE VITAMINA B6

    Fabricante: Z-Konzept
    1,4 mg de vitamina B6 por porción para apoyar al magnesio en la reducción del cansancio.
    Sku: FIT00437
    Disponibilidad: Sin existencias
    99,00 RON
    i h

    Para el magnesio, hemos elegido la forma líquida porque ofrece una mejor y más rápida absorción, asegurando un efecto inmediato. Utilizamos citrato de magnesio para obtener una alta biodisponibilidad. 260 mg de magnesio representa más de 2/3 de la cantidad diaria recomendada. Hemos añadido 1,4 mg de vitamina B6 por porción para apoyar al magnesio en la reducción del cansancio.

     

    Para ofrecer un sabor natural y fresco, Magnesium + B6 Z-Konzept contiene concentrado de jugo de naranja natural. El magnesio es un mineral absolutamente esencial, especialmente para personas activas con un estilo de vida saludable, como se puede ver en las afirmaciones autorizadas por la EFSA: el magnesio contribuye a la reducción del cansancio, equilibrio electrolítico, metabolismo energético normal, sistema nervioso, función muscular normal, síntesis proteica normal, función psicológica normal, mantenimiento de huesos y dientes saludables.

     

    El magnesio contenido en la preparación ayuda en el correcto funcionamiento de los músculos y el mantenimiento del equilibrio electrolítico, y ayuda a mantener huesos y dientes saludables. El magnesio y la vitamina B6 contribuyen a mantener un metabolismo energético adecuado y ayudan en el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Además, estos ingredientes contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga y ayudan a mantener funciones psicológicas normales.

     

    La vitamina B6 ayuda en la correcta síntesis de la cisteína y en el mantenimiento del metabolismo adecuado de la homocisteína. La vitamina B6 contribuye al mantenimiento del metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno y contribuye a la regulación de la actividad hormonal.

     

    Administración: 1 ampolla al día, especialmente después del ejercicio. No exceder la dosis diaria recomendada.

     

    Ingredientes:

    Agua, ácido - ácido cítrico; regulador de acidez - citrato trisódico; citrato de potasio (potasio), edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K; conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio; citratos de magnesio (magnesio), aromas, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), maltodextrina. Complemento alimenticio. Contiene edulcorantes.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *