Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    L-CARNITINA FORTE 3000MG + SHOT DE CROMO - Z-KONZEPT

    Fabricante: Z-Konzept
    L-carnitina tiene la función de transportar ácidos grasos a las células musculares y luego a las mitocondrias
    Sku: FIT004291
    Disponibilidad: Sin existencias
    141,00 RON
    i h

    L-carnitina tiene la función de transportar ácidos grasos a las células musculares y luego a las mitocondrias. La grasa solo puede quemarse en las mitocondrias, ya que estas son las centrales eléctricas de las células. Por lo tanto, la L-carnitina es especialmente importante para la quema de grasa, durante una dieta o ejercicio intenso.

    Existe controversia sobre si la ingesta de L-carnitina puede aumentar el nivel de L-carnitina en el metabolismo donde se necesita. ¡Recomendamos: pruébalo por ti mismo y nota la diferencia! Utilizamos solo la más alta calidad: Carnipure TM. También hemos agregado el oligoelemento cromo. El cromo es el núcleo del llamado "factor de tolerancia a la glucosa" (GTF). GTF regula los niveles de azúcar en la sangre y la absorción de glucosa en las células. L-Carnitina 3000 shots de cromo son la solución conveniente y rápida para proporcionarle 3000 mg de L-carnitina y 25 g de cromo por porción.

    Ingredientes: agua, L-carnitina (12%), acidulante (ácido láctico), aroma, conservante (sorbato de potasio), edulcorante (ciclamato de sodio, acesulfame K, sacarina), cloruro de cromo.

    Intake recomendado: consumir 1 ampolla por día ya sea pura o diluida en agua. No se debe exceder la cantidad diaria recomendada.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *