Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    FLEXBEAM - DISPOSITIVO DE RECUPERACIÓN INFRARROJA

    Dispositivo para la recuperación y mejora del rendimiento deportivo.
    Sku: FIT03822
    2.490,00 RON
    i h

    FlexBeam, un dispositivo diseñado por la NASA, que funciona con luz infrarroja, ofreciendo una respuesta fisiológica óptima en las siguientes situaciones:

    ALIVIA EL DOLOR - Experimenta el alivio del dolor y acelera la curación mejorando el suministro de oxígeno a los tejidos dañados, reduciendo así el malestar causado por la insuficiencia de oxígeno.

    REPARA LOS MÚSCULOS - Mejora el flujo sanguíneo para eliminar el dolor muscular al suprimir la acumulación de ácido láctico. Activa la actividad de las células madre para la regeneración del tejido muscular, ayudando a una recuperación y curación más rápidas.

    RECARGA TU ENERGÍA - Recarga tus baterías celulares proporcionando la luz que las mitocondrias necesitan para producir energía en forma de ATP, la fuente de energía de tu cuerpo.

    RECUPÉRATE MEJOR - Ya sea que te estés recuperando de una lesión o de un día exigente, la luz infrarroja de onda corta puede acelerar tu recuperación, ayudando a tu cuerpo a regenerarse de manera más eficiente y a auto-curarse.

    FlexBeam es un dispositivo de recuperación por infrarrojos, ingeniosamente diseñado para una respuesta fisiológica óptima para ti, tus seres queridos e incluso tus mascotas. La luz roja utilizada por FlexBeam es no invasiva, no tóxica y está respaldada científicamente por miles de estudios revisados por especialistas, clínicamente probados para apoyar la capacidad natural del cuerpo para curarse. A diferencia de cualquier otro dispositivo de recuperación por infrarrojos en el mercado, FlexBeam está diseñado para el cuerpo humano. Su diseño único permite que la luz penetre profundamente en las áreas del cuerpo de difícil acceso, como la articulación de la rodilla y el hombro, lo que es imposible de lograr con paneles de luz planos.

    ¿Cómo funciona FlexBeam?

    Con la tecnología desarrollada por la NASA, FlexBeam es el primer dispositivo de terapia infrarroja que ofrece luz localizada donde la necesitas. Los especialistas de Research Health han dedicado horas a la investigación, desarrollo y prueba de FlexBeam, y han producido la mejor luz roja portátil del mercado.

    El diseño único permite que la luz roja apunte a ciertas áreas del cuerpo, como las rodillas, la espalda o los hombros, etc. Estas áreas son difíciles de alcanzar con otras herramientas convencionales de terapia con luz infrarroja. Esto significa que obtienes los beneficios de usar luz infrarroja directamente en los músculos y articulaciones deseados. Las ventajas no terminan ahí.

    Aquí tienes 6 razones más por las que FlexBeam es el producto adecuado para ti:

    1. Bandas de Velcro fáciles de ajustar - Las bandas de velcro te permiten ajustar el dispositivo y aplicar la luz roja en cualquier parte del cuerpo. Las bandas son tan prácticas que puedes cocinar, leer o ver tus series favoritas mientras usas FlexBeam.
    2. 3 niveles de intensidad - La mayoría de los productos de luz roja tienen solo un nivel de intensidad. FlexBeam ofrece tres configuraciones preestablecidas, lo que te permite disfrutar de diferentes intensidades para maximizar los beneficios para la salud que experimentarás.
    3. Batería súper potente - Este producto viene con una batería que dura 5 sesiones con una sola carga.
    4. Estuche de transporte ultraligero - Lleva tu FlexBeam a cualquier parte con el estuche de transporte ligero y resistente.
    5. Garantía de dos años - Cualquier pequeño problema con el dispositivo, lo repararemos bajo la garantía de dos años.

    ESPECIFICACIONES:

    • Dimensiones: 35 cm x 13,5 cm x 4,5 cm;
    • Peso: 775 g / 1,65 lbs;
    • Colores disponibles: gris carbón;
    • Longitud de onda: 635 nm + 810-850 nm;
    • Materiales: plástico ABS-PC y silicona;
    • Garantía: 2 años.
    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *