Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    Barra de Capa de Proteína Vegana 55g - Brownie

    Fabricante: Multipower
    Además de su gran sabor, tiene un alto contenido de proteínas y también bajo contenido de azúcar
    Sku: FIT003081
    Disponibilidad: 600 en stock
    12,00 RON
    i h

    Una deliciosa barra de proteínas, una alternativa sabrosa para satisfacer tus necesidades diarias de proteínas. Además de su gran sabor, tiene un alto contenido de proteínas y también bajo contenido de azúcar. El contenido de proteínas apoya el desarrollo muscular. Ya sea brownie o mantequilla de maní, ambos impresionan con un sabor especialmente delicioso cubierto de chocolate.

    Cuando desarrollamos nuestra gama de proteínas veganas y barras veganas, pusimos especial énfasis en el sabor, no es en absoluto inferior a otros productos de proteínas en términos de sabor.

    Modo de administración: Consumir una barra al día; Una barra es una porción.

    Mantener fresco y seco. Evitar la luz directa. Almacenamiento y transporte entre 15 - 25 °C.

    Ingredientes: Mezcla de proteínas (aislado de proteína de soja, aislado de proteína de guisante, proteína de arroz), humectante glicerina, polidextrosa, oligofructosa, edulcorantes (maltitol, sucralosa), manteca de cacao, maní tostado 7%, masa de cacao, aceite de girasol, harina de arroz, emulsionante (lecitina de girasol), sabores (contiene: maní), sal. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, leche y frutos secos

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *