Búsqueda
Todas las categorías
    Menu Close

    100% Pure Protein Whey - 2000g Chocolate MPower

    Fabricante: Multipower
    La Proteína de Suero 100% Pura de Multipower te proporciona el 78% de la proteína de suero más pura de tres fuentes diferentes: aislado, concentrado e hidrolizado
    Sku: FIT00291
    Disponibilidad: 16 en stock
    535,00 RON
    i h

    La proteína de suero es la proteína más efectiva después de un entrenamiento intenso, cuando tu cuerpo necesita nutrientes rápidos para suministrar a los músculos que has estado trabajando.

    La Proteína de Suero 100% Pura de Multipower te proporciona el 78% de la proteína de suero más pura de tres fuentes diferentes: aislado, concentrado e hidrolizado. Utilizamos la forma más pura, el aislado de proteína de suero, como ingrediente principal para añadir 23g de proteína de la más alta calidad (incluyendo 5,7g de BCAA) con solo 1,3g de carbohidratos.

    Además, la vitamina B6 apoya el metabolismo normal de proteínas y glucógeno. ¡Prueba la Proteína de Suero 100% Pura, la proteína con mejor sabor en el mercado y ganadora de pruebas de consumidores de líderes del mercado!

     

    Suplemento alimenticio. Polvo instantáneo para preparar una bebida rica en proteínas a base de proteína de suero. Con edulcorantes. Enriquecido con vitamina B6.

    • Apto para vegetarianos
    • Sin gluten
    • Sin aspartame

     

    INGREDIENTES Y VALORES NUTRICIONALES

    Mezcla de proteína de suero instantánea (93%) (aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, hidrolizado de proteína de suero), cacao en polvo (4%), aromas, emulsionantes: lecitina de girasol; sal, edulcorantes: ciclamato sódico, sacarina sódica, acesulfamo K; aceite de colza, espesantes: goma guar, goma xantana; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6). Puede contener trazas de soja y huevo.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *